3146755840 - 3212205 info@escueladelamor.co

La Maestra Claudia Aristizabal

Claudia Patricia Aristizabal Vásquez, nació en Pereira el 12 abril de 1967,  madre de dos hijas; Profesional en Economía, egresada de la Universidad Libre, con especialización en Gerencia de Mercados de la Universidad Cooperativa de Pereira,  Diplomada en Derechos Humanos por la Universidad Tecnológica de Pereira, realizo estudios en Argentina como Instructora Heal Your Life (Sana tu vida de la filosofía de Louise Hay), estudio Inteligencia Financiera con la Escuela Cashflow Master de la Escuela de Rich y Dad. Aprendió la técnica de Biodescodificación con la Escuela Bioreprogramación de Luz Dary Parra, estudio Terapia Regresiva, Reconstructiva con Luis Alfonzo Martínez, con más de 9 años como Coach y terapeuta en la acción del Amor.

Desde niña se interesó por el trabajo comunitario y la caracterizó por su espíritu de liderazgo, que más adelante le permitiría ejercer labores políticas, con la idea de que en el sector público podría ofrecer una vida mejor a los demás.

Gracias a la oportunidad de ser Alcaldesa Municipal de Dosquebradas, durante 9 meses conoció de primera mano las necesidades de la comunidad del municipio de Dosquebradas.

Esa labor le permitiría la mayor transformación de su personalidad, su frustración por el carácter injusto de la política regional, los excesos materiales y acartonados, hicieron ver en su interior un profundo vacío existencial y un malestar social, su familia sería la más perjudicada, pues su desconfort la llevaría también a una crisis económica y a que sus allegados se alejaran de ella.

Sería trascendental la decisión de dejar todo o volver a nacer en una segunda oportunidad. Para Claudia, fue una revelación divina la oportunidad de conocer maestros y personas que le ayudarían a reinventar su Ser Interior. Nuevas ideas, conocimientos, transformaciones interiores la hicieron apasionarse en técnicas terapéuticas, adoptando como principales Maestra de vuelta al Amor, conocimiento aprendido de la Maestra Louise Hay, el Maestro Wayne Dyer y el Masetro Deepak Chopra.

La transformación que Claudia sentía y el amor que había descubierto la harían anhelar un nuevo camino para que otros también se conocieran y se amaran a sí mismos, como fórmula para reinventarse.

Luego de este proceso de auto sanación y auto transformación diseña una técnica la cual podría ayudar a muchos a cambiar sus vidas, es así como crea en el año 2015 un espacio de transformación para las personas, La Escuela del Amor, el cual brinda a las personas la conexión con el Amor, de la misma forma diseña la Terapia Pandringe o TP, la cual busca descodificar los bloqueos emocionales y conectarse con la consciencia del amor y desarrolla el proceso de Formación Coach de Vuelta al amor, el cual forma aquellas personas que deseen convertirse en Sanadores de vida a través de la conexión con el amor.

La Escuela del Amor empezó a difundirse por la ciudad, y muchas personas de Pereira, que viven en los dramas cotidianos, de la enfermedad, la culpa y el sentimentalismo encontraron en la Escuela del Amor una oportunidad para cambiar de vida, la voz se rego y ahora cuenta con talleres de sanación, procesos de formación y muchas personas atendidas.

La Escuela del Amor con la guía de Claudia Aristizabal, – ella que siempre irradia amor y que sus actos y paciencia dicen más que sus palabras- ha logrado que muchos cambien su realidad por una amorosa

Cerrar menú